martes, 16 de diciembre de 2014

EL PRIMER TRIMESTRE EN EL INSTITUTO

En el primer trimestre me ha ido muy bien aunque me han quedado dos pero no pasa nada. Los profesores me han ayudado mucho en todo. Estoy muy agradecido a todos los profesores  y con su trabajo conmigo. Les tengo que dar miles de gracias a los profesores por haberme ayudado tanto.
También soy muy buen niño, trabajo mucho y me porto muy bien en clase. Estoy atento a las explicaciones y me entero de todo lo que dice la profesora. hago los deberes todos los días.  En algunos exámenes saco buenas notas y en otros exámenes saco malas notas ...

                                                          PROCEDENCIA
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.