martes, 13 de enero de 2015

Como tener estilo con gracia(SWAG)



He elegido este vídeo porque me reído bastante y es muy popular, tiene 2.479.926 visitas y es uno de mis youtubers favoritos de AuronPlay. Siempre me meto para echarme unas risas.No es uno de los que más me gustan, pero puedo decir que está muy bien, esto es para tener mejor estilo para vestirte.

Me gusta porque me he reído por la forma en la que explica el chaval para vestirse ¨raro a la moda como por decirlo vale, eeeh, segundo paso¨ y en parte por lo que puede llegar a subir la gente a Internet con total tranquilidad, y que se sientan orgullosos.

Y aparte tienes que saber que si no tienes unas Vans of the wall, no eres nada, jajaja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.