miércoles, 12 de noviembre de 2014

Andrea Moreira

Bueno, me presento : me llamo Andrea Moreira García. Tengo 14 años y estoy en el instituto Federico  García Bernalt en la clase 2ºA. El curso me va más o menos bien. 


De momento le pongo ganas, pero me sigue costando y me aburre un poco estudiar, veremos a ver qué tal las notas... 


Mi afición es ser majorette.


 Majorettes  consiste en tener ganas de ensayar, ponerle mucho esfuerzo, ponerle ganas en el ensayo... Hay muchas formas de hacer de majorette. Yo lo hago de varias maneras, por ejemplo, desfilar por las ciudades, pueblos, barrios... 

Luego está  el twirling, que es ser muy flexible, y hacer cosas maravillosas con el bastón e ir a campeonatos, galas etc ...


Otra de mis aficiones es salir en Semana Santa  y más cargando. 
Por suerte para mí, este año cargo  en la Hermandad del Silencio .

De mayor me gustaría hacer jardín de infancia, me encanta cuidar a los niños.,pero se me da mal estudiar. 


El trabajo de Lengua que nos ah mandado la profesora lo voy a hacer de Marc Bartra un jugador del Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.