viernes, 7 de noviembre de 2014

Me presento, soy Mario

Me llamo Mario Juanes Jiménez, tengo 15 años nací en Salamanca, me gusta mucho jugar al baloncesto. Este año yo creo que estoy mejorando en los estudios. Llevo tres años estudiando en el I.E.S Fedrico Garcia Bernalt. De mayor quiero ser policía o algo relacionado con la carrera de medicina, mis aficiones a parte de jugar al baloncesto son la música, salir con mis amigos. Me encanta estar todo el día con el móvil. Me gustaría entrar en la academia para ser policía para ayudar a la gente que se lo merezca, en lengua estamos haciendo un trabajo y yo lo voy a hacer sobre Valencia, porque cuando fui me enamore de la maravillosa ciudad, lo que no me gusto mucho fue el OcéanoGrafic y lo que menos me gusto fue el museo de las Artes y la Ciencias. Espero que os halla gustado.

MARIO JUANES JIMENEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.