martes, 25 de noviembre de 2014

Me Presento.Soy Oscar


Hola, me llamo Óscar.

¿QUE TAL LLEVO EL CURSO ?

Bueno el curso yo creo que lo llevo fatal. Llevo todas pero todas las notas suspensas menos una que he sacado un seis y luego no valia la nota ^_^. Hablo mucho en clase pero es que no me doy cuenta y me distraigo con muchísima facilidad.^_^.

MIS AFICIONES.

Ami me gusta muchísimo ver la tele también salir con mis amigos y amigas me lo paso genial y me río mucho.
me encantaría tener un móvil seguro que seria un sueño poder conseguirlo porque mis padres no me lo compran hasta los 18 o hasta que tenga mi propia casa ^_^

QUE ME GUSTARÍA SER DE MAYOR

Bueno me gustaría ser muchas cosas . Al principio dije quiosquero , por que me encantan las golosinas , luego dentista no se por que lo dije ,creo que lo dije por que cuando me pusieron el aparato me gusto mucho como lo hacían ,luego quise ser bombero porque me gustaba mucho eso y luego actor por que me encantaría ser famoso y por ultimo forense por que empece a ver C.S.I y me gusto como trabajaban pero yo creo que voy a ser mas cosas ^_^

MI EXPOSICIÓN
Será de un gran viaje por que me encantaría viajar a París es donde pienso vivir es preciosa y sino a Moscú
.Me gustaría ir a Italia, Londres, New York y Japón me encantaría vivir en alguno de esos lugares, pero me conformo con Salamanca asi que tendre que viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.