miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cómo soy y mis aficiones


Hola , mi nombre es Yasory tengo 13 años nací el 27 de julio y soy nativa de República Dominicana . A mi me gustaría ser de mayor pediatra o profesora de infantil o primaria porque me gustan mucho los niños .



Hasta ahora me estoy satisfecha con mi comportamiento en clase y con las notas que he sacado en los exámenes aunque he suspendido uno , pero no voy a dejar que me vuelva a pasar 

A mi me gusta sacar buenas notas no solo por lo que me vayan a decir mis padres sino para sentirme bien conmigo misma y eso me va a servir mucho para mi futuro y la carrera que vaya hacer .

Aunque también me gusta mucho ver la tele y usar el ordenador. También me gusta mucho cuidar a mi sobrino aunque arme un poco es un amor y lo quiero mucho . 

Mi exposición de lengua va hacer sobre mi país "La República Dominicana" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.