jueves, 13 de noviembre de 2014

Soy Emanuel

  • Hola,soy Emanuel tengo 14 años nací el 2 de junio del 2000 en Argentina.

  • He empezado segundo de la E.S.O.,este año lo llevo mejor que anteriores ya que en primero no hacia nada, repetí 1º de la E.S.O., La convivencia es buena no me puedo quejar.

  • Mis aficiones son escuchar música ya que es lo que mas me relaja, muchos me dicen que lo que escucho da mas dolor de cabeza que de lo que relaja pero para gustos los colores mi música favorita es el "Dubstep" , mi segunda afición favorita es el deporte preferentemente el Parkour o Free Running y también salir con los amigos.

  • De mayor me gustaría ser informático pero preferiría crear o diseñar vídeo juegos es algo que me genera gran interes porque debe ser interesante y divertido, pero para ello estudiare diseño gráfico y modelado 3D, pero estudiare mas cosas porque cuantas mas cosas sepas mejor ¿no?,mas posibilidades de ganarme la vida pero lo que realmente me llama la atención es la informática ya que es el futuro de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.